Sus características:

Macho de la raza: Perro de Pastor Alemán – tamaño grande – complexión fuerte – morfológicamente muy bien constituido – muy buenos nervios, muy estable – seguro de si mismo – socialmente equilibrado – extraordinariamente instintivo en todos los aspectos (alimentación, juego, agresión e investigación) – su mordida es perfecta (bocas plenas, duras y estables) – muy combativo con el Hombre de Ataque – fue primera elección entre sus hermanos, por lo tanto es el mejor macho de su camada.

Su Pedigree:

En él se unen unas de las mejores líneas de sangre del Mundo.

Es la combinación de dos super-perros (sus abuelos) de Utilidad Policial I.P.G.:

1º – “Bolle Ja Na Ka”: Tercer clasificado en el Campeonato del Mundo y 2 veces Campeón de Alemania.

2º – “Goran van Serburus” : Cuarto clasificado en el Campeonato del Mundo.

En su Pedigree más cercano, también se pueden encontrar perros como:

– “Leon von der Staatsmacht”.

– “Satoris Gator”: Tercer clasificado en el Campeonato del Mundo, consiguiendo ese año obtener la histórica cifra de 100 puntos (máxima puntuación) en la disciplina de Defensa.

– “Nash vom Lisdorferland“.

– “Javir vom Talka Marda”: Tercer y Cuarto clasificado, fueron las mejores posiciones obtenidas, en dos de los muchos Campeonatos del Mundo que compitió, además de una vez Campeón, dos veces Sub Campeón y un tercer puesto en los Campeonatos de Alemania (su país de nacimiento). 

– “Asko von der Lutter“: Campeón del Mundo, Sub Campeón del Mundo, cuarto clasificado en otro Campeonato del Mundo, dos veces Campeón de Alemania, dos veces Sub Campeón de Alemania y una vez Tercer Clasificado de Alemania (su país de nacimiento). 

– “Kimbo von Karthago“: piedra angular del famoso criadero “Satoris” (Dinamarca), gran parte de su cría esta basada en este gran semental.

– “Dago vom schwarzen Pegasus“: Sub Campeón de Alemania (su país de nacimiento). 

– “Quint van het Groot Wezenland“: dos veces Campeón y una Tercer Clasificado en los Campeonatos de Holanda (su país de nacimiento). 

– “Nick vom Heiligenbösch“: Tercer Clasificado en el Campeonato de Alemania (su país de nacimiento). 

– “Okar von Karthago“: Campeón y Sub Campeón del Mundo, Campeón y dos veces Tercer Clasificado de Alemania (su país de nacimiento). 

– “Fero vom Zeuterner Himmelreich“.

– “Champ vom Bärenfang“: Sub Campeón de Alemania y Tercer Clasificado de Holanda.

– “Aly vom Vordersteinwald“.

– “Troll vom Haus Milinda“: Sub Campeón del Mundo.

Y si nos remontáramos más atrás en sus antepasados, podríamos seguir encontrando perros punteros a nivel Mundial.

Sus pruebas de salud:

– Dentadura completa (42 piezas).

– Perfecto cierre dental en tijera.

– Con los dos testículos descendidos.

Y debajo de este texto, les muestro el vídeo que grabamos en el primer entrenamiento de Defensa de Enya, con tan solo 7 meses de edad, demostrando la calidad de su carga genética, con esta espectacular reacción contra el Hombre de Ataque:

Y en este otro vídeo, les mostramos uno de los primeros entrenos de Neno en seguimiento de rastros, que consiste en seguir olfateando las huellas que dejo previamente una persona y durante el trazado el perro debe detectar y marcar (sin poderlos tocar) unos objetos dejados por el trazador. El cachorro muestra su calidad instintiva genética, siguiendo el trazado con mucho interés, pulsión e intensidad: