INSTALACIONES

PARQUES: 

Individuales para cada perro de 9 m2 , todos totalmente techados, con aislamiento térmico que protege del calor o del frío, tanto en el techo como en paredes y fabricados con materiales (acero inoxidable, plásticos del tipo “PVC” y suelos con tratamiento bactericida y acaricida, especiales para animales) que garantizan una higiene perfecta. Equipados con luz en su interior de encendido automático nocturno a través de un sensor de movimiento, por si el perro decide salir de su caseta durante la noche, pueda ver perfectamente dentro de su parque.

CASETAS:

Cada uno de los parques dispone de una caseta de aleación de resinas y nitrógeno inyectado (como extra de aislamiento contra el frío o el calor), para que el perro tenga un sitio cómodo y acogedor donde tumbarse y sentirse resguardado dentro de su parque.

CALEFACCION:

Dentro de todas las casetas hay calefacción por placa radiante instalada en el suelo, conectada a un termostato, que se activa automáticamente cuando desciende la temperatura.

PASEOS:

También ellos disfrutan de un mínimo de tres paseos diarios donde podrán correr libremente dentro del recinto de 2.103 m2, el cual es privado y esta completamente vallado.

LIMPIEZA E HIGIENE DE LOS PARQUES:

Se realiza tres veces al día, haciéndolo coincidir cuando el perro se está divirtiendo con sus paseos, por lo tanto él no se encuentra en su parque, así se efectúa esta operación sin molestar a la mascota y de una manera más minuciosa, utilizando siempre, productos específicos para tal fin.

RECOGIDA Y ENTREGA DEL PERRO:

Se realiza con un vehiculo de gama alta (Mercedes-Benz), totalmente adaptado para el transporte canino; dispone de climatización, ventilación y cristales tintados (estos permitirán que su mascota viaje con luz natural, no dejaran entrar el calor dentro del habitáculo y a su vez no permitirán las miradas de curiosos, que podrían poner nervioso al perro, no como en el resto de transportes de este tipo, que los perros viajan a oscuras). Como máximo en cada viaje van alojados dos perros (para evitar que la mascota se estrese) y separados el uno del otro.

VIGILANCIA 24 HORAS:

Los perros están alojados a tan solo 25 metros de nuestra vivienda habitual, en un recinto completamente vallado y privado, que dispone de alarma conectada con la policía, cámaras de vigilancia, cerraduras en cada parque y perros guardianes tanto de día como de noche.

TRATO FAMILIAR Y PERSONALIZADO:

Ya que toda nuestra atención la ocupan como máximo, tan solo, cinco ejemplares, no como en otros tipos de recintos o instalaciones, donde tienden a estar masificados.

ALIMENTACION:

Les servimos dos comidas al día (desayuno y cena) en las horas de menos calor, para favorecer su apetencia y digestión; por supuesto todos ellos comen una marca de alta gama con calidad Super Premium (alimentación apta para perros de competición, deporte, trabajo, caza, etc).

 

-HORARIO para ser entendidos en persona:  

De 10:00 a 13:30 h.  y  de 17:00 a 20:30 h.

De  Lunes  a  Domingo.

Previamente ustedes deben concertar cita con nosotros (vía telefónica, Wats App, e-mail o formulario de contacto), para poder ser atendidos en persona, dentro de este horario.

Rubén Glez. Esteban

Tlfno. 607 808 396 (dispone de mensajería “Wats App”)

E-mail: ruben.glez.esteban@live.com

O presione la pestaña de “Contacto” que se encuentra arriba, a la izquierda, en color rojo, rellene el formulario y envíenoslo.