Formación de Guías Caninos

Nuestros Instructores están en posesión de las Licencias y Diplomas que le habilitan para poder impartir esta docencia, siendo esta actividad / formación la de más alto nivel técnico y exigencia.

Licencias y Diplomas:

– Director Técnico y Adiestrador / Educador Canino (Instructor – Formador) del Club de Adiestramiento y Educación Canina “Aragón Can Sport”.

– Licenciado como Instructor – Formador de BH e IPO (Adiestrador Canino), de acuerdo a la LEY 50/1999, de 23 de diciembre, artículos 11 y 12 (publicada en el BOE nº 307 de 24 de Diciembre de 1999, aprobada por su Majestad el Rey D. Juan Carlos I) por la Real Sociedad Canina de España (Entidad reconocida oficialmente y declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, publicado en el BOE nº 78/03, reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y concedido el título de “Real”, por el Rey Alfonso XIII).

– Licenciado como Monitor – Instructor de BH e IPO (Adiestrador Canino) de acuerdo a la LEY 50/1999, de 23 de diciembre, artículos 11 y 12 (publicada en el BOE nº 307 de 24 de Diciembre de 1999, aprobada por su Majestad el Rey D. Juan Carlos I), por el Real Club Español del Perro de Pastor Alemán (Entidad reconocida oficialmente por el Ministerio del Interior, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y concedido el título de “Real”, por el Rey Juan Carlos I).

– Diplomado como Hombre de Ataque (entrenador de perros de defensa o protección IPO), por el Real Club Español del Perro de Pastor Alemán (institución reconocida oficialmente por el Ministerio del Interior y por la Dirección General de Medio Ambiente, a la cual el Rey D. Juan Carlos I, le concede el Título de “Real”).

– Diplomado como Trazador (entrenador de perros de seguimiento de rastros de personas IPO) por el Real Club Español del Pero de Pastor Alemán (institución reconocida oficialmente por el Ministerio del Interior y por la Dirección General de Medio Ambiente, a la cual el Rey D. Juan Carlos I, le concede el Título de “Real”).

– Diplomado en el Curso de Adiestramiento Canino impartido por D. Daniel Ruano Bou (España)

– Diplomado en el Curso de Técnicas de Entrenamiento para Perros de Alta – Competición aplicando el Collar de Impulsos impartido por D. Bart Bellon (Bélgica).

– Diplomado en el Curso de Técnicas de Entrenamiento para Perros de Competición impartido por D. Daniel Ruano (España).

– Diplomado en el Curso Técnicas de Adiestramiento Deportivo para Perros de Competición, impartido, por D. Edgar Scherkl (Alemania).

– Diplomado en el Curso Técnicas de Entrenamiento para Perros de Alta Competición, impartido por D. Peter Sherk y Florian Knabl (Alemania).

– Diplomado en el Curso Técnicas de Adiestramiento Moderno para Perros de Alta Competición (Step by Step + C), impartido por D. Jurgen Zank (Alemania).

– Diplomado en el Curso Técnicas de Entrenamiento para Perros de Alta Competición, impartido por D. Peter Sherk y Florian Knabl (Alemania).

– Diplomado en el Curso Técnicas de Entrenamiento para Perros de Alta Competición impartido por Dña. Sharon Ronen (Israel).

– Diplomado en el Curso de Técnicas de Rastro, Obediencia y Collar de Impulsos, impartido por D. Daniel Ruano (España).

– Diplomado en el Curso de Entrenador de Perros para Defensa IPO de la RSCE, impartido por D. Juan José Pérez López, D. Sergio González Betrán, D. Julio Galán Abad y D. Agustín Jurado Ruano (España).

– Diplomado en el Curso Técnicas de Entrenamiento para Perros de Alta Competición impartido por D. Martin Plechacek (República Checa).

– Diplomado en Técnicas de Rastro de larga distancia de seguimiento de huellas de personas (Rastro FH) por Dña. Dorita Rodhe (Alemania).

– Diplomado en el Reglamento IPO , para Perros de Utilidad Policial , por D. Hari Arcon , Juez Internacional de IPO (Eslovenia).

– Diplomado en el curso de Presentación de Perros de Show en Exposiciones de Belleza, impartido por la Associació Canina Unió Cinòfila de Catalunya (Asociación Canina Unión Cinófila de Cataluña).