Proyecto de cría “AhzârüSS

El cual está reconocido Internacionalmente como “Afijo de Cría de Perros de Pura Raza”, por la Fedération Cynologique Internationale (F.C.I.), con sede en Bruselas (Bélgica) con el nº 166.14 y a nivel Nacional por la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.), con sede en Madrid (España), con el nº 20.512.

Especializándonos en la cría, selección y mejora de las siguientes razas :

– Perro de Pastor Alemán (Línea de Trabajo).

– Perro de Pastor Belga Malinois (Línea de Trabajo).

Con el objetivo de criar cachorros, que en su edad adulta, sean perros capaces e idóneos para vivir en sociedad:

– como perro de compañía y / o  protección familiar,

– como perro de competición en cualquier “deporte” (programa de selección)  canino (preferentemente IPO, o cualquier otro: Ring, Mondioring, Rastro FH, Mantrailing, Agility, Obediencia OCI, Rescate IRO, Detección Deportiva, etc),

– o realizando cualquier trabajo para el bien común de la sociedad, como perros de seguridad, intervención policial, detectores de sustancias (estupefacientes, explosivos, truferos, etc.), localización y rescate de personas, etc.,

ya que nuestros cachorros, serán perros totalmente polivalentes.

Para ello utilizamos en nuestro programa de cría “AhzârüSS” , sementales y hembras provenientes de las mejores Líneas de Sangre del Mundo, seleccionados por nuestro estricto criterio (perros sanos en todos sus parametros, mentalmente equilibrados, morfológicamente bien constituidos y funcionales, con nervios estables, instintivos, etc.).

En unas ocasiones viajaremos al extranjero para cruzar a una de nuestras hembras con el semental “TOP” del momento, en otras utilizaremos para el cruce a sementales importados o nacionales de gran calidad, o también es posible, que para conseguir la máxima excelencia en nuestros cachorros, nos decidiéramos a cubrir con Campeones de alguna especialidad “deportiva” (programas de selección) de Perros de Trabajo.

Además, les debemos informar que nosotros, NO realizamos una cría con fines lucrativos, nuestro aliciente es otro, queremos aportar buenos cachorros para mejorar la raza, o como mínimo mantener las excelentes características de la misma, gracias a nuestros conocimientos sobre selección de reproductores, genética aplicada a la cría, las líneas de sangre, sus combinaciones y sus consanguinidades, y es que cuando decidimos cruzar a una de nuestras hembras (tan solo alguna vez hacemos una camada al año y muchas veces ni eso . . . ) es para autoabastecimiento y / o asignar un buen cachorro a algún amigo nuestro competidor en alguna disciplina de utilidad policial (preferiblemente IPO, o alguna modalidad de Ring), Guía Canino Policial o Militar, Bombero, Protección Civil, Grupos de Rescate, etc . . . y el resto de cachorros de la camada, son para que gente como usted, que le gusta y sabe lo que criamos, como lo criamos y lo valora, pueda reservar uno.  

Les recomendamos que practiquen algún “deporte” (programa de selección) canino con su perro, esta práctica beneficiara la salud mental, física y emocional de su mascota y le ayudará a crear un vinculo de equipo y estrechar lazos . O por lo menos, deberían acudir a un profesional titulado y con experiencia (ya sea con nosotros o con otro que usted elija), para recibir las clases necesarias de Obediencia / Educación Básica Canina (B.H.)

Aquí debajo, les muestro un vídeo que explica, en líneas generales, la historia, virtudes, cuidados y características del Perro de Pastor Alemán (línea de trabajo):

Y debajo de este texto, les muestro un vídeo que explica, en líneas generales, la historia, virtudes, cuidados y características del Perro de Pastor Belga Malinois (línea de trabajo):

Contacte con nosotros:

Rubén Glez. Esteban

Tlfno. 607 808 396 (dispone de mensajería “Wats App”)

E-mail: ruben.glez.esteban@live.com

O presione la pestaña de “Contacto” que se encuentra arriba, a la izquierda, en color rojo, rellene el formulario y envíenoslo.