Cachorros disponibles de Perro de Pastor Belga Malinois 

(Pura Raza)

Abierto el plazo de reservas

 Contacten con nosotros:

 Rubén Glez. Esteban

Tlfno. 607 808 396 (también dispone de mensajería “Wats App”)

O presione la pestaña de “Contacto” que se encuentra arriba, en color rojo, rellene el formulario y envíenoslo.

Aquí les presentamos el resultado de nuestro proyecto de cría denominado “AhzârüSS ”, son nuestros excepcionales cachorros.

Antes de nada, les debemos informar que nosotros, NO realizamos una cría con fines lucrativos, nuestro aliciente es otro, queremos aportar buenos cachorros para mejorar la raza, o como mínimo mantener las excelentes características de la misma, gracias a nuestros conocimientos sobre selección de reproductores, genética aplicada a la cría, las líneas de sangre, sus combinaciones y sus consanguinidades, y es que cuando decidimos cruzar a una de nuestras hembras (tan solo alguna vez hacemos una camada al año y muchas veces ni eso . . . ) es para autoabastecimiento y / o asignar un buen cachorro a algún amigo nuestro competidor en alguna disciplina de utilidad policial (preferiblemente IGP, o alguna modalidad de Ring), Guía Canino Policial o Militar, Bombero, Protección Civil, Grupos de Rescate, etc . . . y el resto de cachorros de la camada, son para que gente como usted, que le gusta y sabe lo que criamos, como lo criamos y lo valora, pueda reservar uno.  

Los cachorros “AhzârüSS ”, se entregan totalmente desparasitados (externa e internamente), con las vacunas que le correspondan según su edad, con su Pasaporte Europeo, con el Microchip Identificativo ya implantado, inscritos en el Libro de Orígenes Oficial y Nacional (Pedigree), una bolsa conteniendo su comida habitual y nuestra “Guía de Convivencia entre un Cachorro y su Familia”.

 

Padre: “AhzârüSS A’tim” (España)

Madre: “Aprilie Chov Pauli” (República Checa)

Este será el Pedigree de los cachorros

Después de estudiar muchos pedigrees, líneas de sangre, posibles consanguinidades y / o  cruces, ver vídeos de sementales entrenado y compitiendo, recabando datos sobre ellos, revisando sus pruebas de salud, etc. , les podemos informar que “AhzaruSS A’tim es el padre de nuestra camada.

Con este cruce pretendemos buscar P. P. B. Malinois con mayúsculas, utilizando las mejores líneas de sangre del Mundo de Perros de Utilidad Policial, fuente que tanta calidad  a aportado a la raza.

En esta camada buscamos y existe la combinación del siguiente semental con su respectiva genética en un indice de:

5 / 4 – 4 sobre “Da’eder von der Brunnenstadt”

Tanto el padre (“A’tim”) como la madre (“Aprilie”) de la camada, como sus líneas de sangre, están certificadamente sanos en todos los parámetros, funcionales, con una morfología típica de su raza, la cual representan perfectamente, con buen tamaño, socialmente equilibrados y estables, con nervios templados y tremendamente instintivos en todas las disciplinas (Rastro, Obediencia y Defensa).

En el Pedigree mas cercano de estos cachorros podremos encontrar ejemplares con mucha relevancia a nivel Mundial, como pueden ser los siguientes:

– “Mecberger Chortoryiski”: 2 veces Campeón del Mundo, 2 veces Sub Campeón del Mundo y varias veces Campeón de Finlandia (su país de nacimiento).

– “Auzzy Ostraryka” (linea de sangre de “Da’Eder von der Brunnestad” – Alemania) : una vez Sub Campeón del Mundo – 4 veces Top 20 en los Campeonatos del Mundo y Sub Campeón de República Checa (su país de nacimiento).

– Por su parte de linea de sangre de Ring Francés, elegimos que fuera la mejor de ellas, la cual tiene el honor de tener a los dos mayores sementales super reproductores de Malinois de Ring Francés, que son “Kim du Boscaille” y “Judex” (padre e hijo respectivamente),

“Udex du Banc des Hermelles” (hijo de “Judex” y abuelo de este macho que ahora es el padre de la camada, “AhzârüSS A’Tim”), Campeón De Francia, dos veces tercer clasificado de su país y una vez representante de su Nación en los Campeonatos del Mundo.

– Da’Eder von der Brunnestad: uno de los mayores Súper Reproductores a nivel Mundial, que ha habido en las lineas de sangre del Malinois de Utilidad Policial IPO (Alemania).

Y en el resto de su Pedigree (hasta su 5ª generación), también se pueden encontrar perros tan importantes como:

– Klemm vom Roten Falken: 3 veces Campeón del Mundo y 4 veces Campeón de Alemania (su país de nacimiento).

– Lupano’s Duke: 2 veces Campeón de Alemania (su país de nacimiento).

– Azra vom Adlerauge: Campeona del Mundo y Sub Campeona de Alemania (su país de nacimiento).

– Dagger de Alphaville Bohemia: 2 veces Campeona  y 2 veces Sub Campeona de República Checa (su país de nacimiento).

– Ignaz vom Parchimer Land: 2 veces Campeón de Alemania (su país de nacimiento).

– Cash vom Adlerauge: Subcampeón de Alemania (su país de nacimiento).

– Earik von der Zarge: 2 veces Sub Campeón de Alemania (su país de nacimiento).

– Schnitz des Deux Pottois (Francia): Campeón del Mundo.

– Alpha de Sauvage Chasseur: Sub Campeona del Mundo, Campeona y Sub Campeona de Alemania (su país de nacimiento).

– Onix von Löwenfels: Campeón de Alemania (su país de nacimiento).

– Boy Codi-Fin: Una vez SubCampeón de República Checa, dos años consecutivos a sido el mejor perro de defensa de su país ya que nunca a bajado de la calificación de Excelente en esta disciplina en ninguna de las competiciones en las cuales a competido.

– Orcan vom Further Moor: Tercer Clasificado en el Campeonato del Mundo y Campeón de Alemania (su país de nacimiento).

– Lola vom Roten Falken: Campeona y 2 veces Sub Campeona de Alemania (su país de nacimiento).

– Stoned van de Duvetorreuno de los mayores Súper Reproductores, que hubo en su época (Bélgica).

– Aika der Sonne Entgegen: 4 veces Sub Campeona del Mundo, 6 veces Campeona y 5 veces Sub Campeona de Alemania (su país de nacimiento)

– Alf vom Nordhang der Eifel: uno de los mayores Súper Reproductores, que ha habido en las lineas de sangre del Malinois de Utilidad Policial IPO (Alemania).

– Master de Alphaville Bohemia (República Checa): Campeón y Sub Campeón de Estados Unidos (USA).

– Igor Perle de Tourbière: Sub Campeón del Mundo, 2 veces Campeón y 3 veces Sub Campeón de Holanda (su país de nacimiento).

– Yagus van de Duvetorre (Bélgica): 3 veces Campeón del Mundo.

– Schnitz des Deux Pottois (Francia): Campeón del Mundo.

– Daneskjold Hasse: Campeón de Dinamarca (su país de nacimiento).

Y si nos remontáramos más atrás en sus antepasados, podríamos seguir encontrando perros punteros a nivel Mundial.

Y ahora, debajo de este texto, les pondré un enlace donde podrán ver los datos del padre de la Camada (AhzaruSS A’tim), características, certificaciones, Pedigree, pruebas de salud, fotos, vídeos, etc.

” AhzaruSS A’tim “

(Pinche aquí)

Y debajo de este texto, les pondré un enlace donde podrán ver los datos de la madre de la Camada (Aprilie), características, certificaciones, Pedigree, pruebas de salud, fotos, vídeos, etc.

” Aprilie Chov Pauli “

(Pinche aquí)

 Contacten con nosotros:

Rubén Glez. Esteban

Tlfno. 607 808 396 (también dispone de mensajería “Wats App”)

O presione la pestaña de “Contacto” que se encuentra arriba, en color rojo, rellene el formulario y envíenoslo.