Aquí les presentaremos el resultado de nuestro proyecto de cría denominado “AhzârüSS ”, serán nuestros excepcionales cachorros.

Antes de nada, les debemos informar que nosotros, NO realizamos una cría con fines lucrativos, nuestro aliciente es otro, queremos aportar buenos cachorros para mejorar la raza, o como mínimo mantener las excelentes características de la misma, gracias a nuestros conocimientos sobre selección de reproductores, genética aplicada a la cría, las líneas de sangre, sus combinaciones y sus consanguinidades, y es que cuando decidimos cruzar a una de nuestras hembras (tan solo alguna vez hacemos una camada al año y muchas veces ni eso . . . ) es para autoabastecimiento y / o asignar un buen cachorro a algún amigo nuestro competidor en alguna disciplina de Utilidad Policial (preferiblemente I.G.P. , o alguna modalidad de Ring), Guía Canino Policial o Militar, Bombero, Protección Civil, Grupos de Rescate, etc . . . y el resto de cachorros de la camada, son para que gente como usted, que le gusta y sabe lo que criamos, como lo criamos y lo valora, pueda reservar uno.  

Los cachorros “AhzârüSS ”, se entregarán totalmente desparasitados (externa e internamente), con las vacunas que le correspondan según su edad, con su Pasaporte Europeo, con el Microchip Identificativo ya implantado, inscritos en el Libro de Orígenes Oficial y Nacional (Pedigree), una bolsa conteniendo su comida habitual y nuestra “Guía de Convivencia entre un Cachorro y su Familia”.

Contacten con nosotros:

Rubén Glez. Esteban

Tlfno. 607 808 396 (dispone de mensajería “Wats App”)

E-mail: ruben.glez.esteban@live.com

O presione la pestaña de “Contacto” que se encuentra arriba, en color rojo, rellene el formulario y envíenoslo.