Actualmente cachorros disponibles de Perro de Pastor Belga Malinois (pura raza)

Madre: “My du Wossel” (importada de Francia)

 Contacten con nosotros:

 Rubén Glez. Esteban

Tlfno. 607 808 396 (también dispone de mensajería “Wats App”)

O presione la pestaña de “Contacto” que se encuentra arriba, en color rojo, rellene el formulario y envíenoslo.

Aquí les presentamos el resultado de nuestro proyecto de cría denominado “AhzârüSS ”, son nuestros excepcionales cachorros.

Antes de nada, les debemos informar que nosotros, NO realizamos una cría con fines lucrativos, nuestro aliciente es otro, queremos aportar buenos cachorros para mejorar la raza, o como mínimo mantener las excelentes características de la misma, gracias a nuestros conocimientos sobre selección de reproductores, genética aplicada a la cría, las líneas de sangre, sus combinaciones y sus consanguinidades, y es que cuando decidimos cruzar a una de nuestras hembras (tan solo alguna vez hacemos una camada al año y muchas veces ni eso . . . ) es para autoabastecimiento y / o asignar un buen cachorro a algún amigo nuestro competidor en alguna disciplina de utilidad policial (preferiblemente IGP, o alguna modalidad de Ring), Guía Canino Policial o Militar, Bombero, Protección Civil, Grupos de Rescate, etc . . . y el resto de cachorros de la camada, son para que gente como usted, que le gusta y sabe lo que criamos, como lo criamos y lo valora, pueda reservar uno.  

Los cachorros “AhzârüSS ”, se entregan totalmente desparasitados (externa e internamente), con las vacunas que le correspondan según su edad, con su Pasaporte Europeo, con el Microchip Identificativo ya implantado, inscritos en el Libro de Orígenes Oficial y Nacional (Pedigree), una bolsa conteniendo su comida habitual y nuestra “Guía de Convivencia entre un Cachorro y su Familia”.

 

Características del Semental y padre de la camada “Jonny de la Montagne Unique”:

 

Macho de la raza: Perro de Pastor Belga Malinois – tamaño grande – muy buenos nervios, muy estable – extremadamente seguro de si mismo – socialmente equilibrado – no es dominante con otros perros – morfológicamente muy bien constituido – extraordinariamente instintivo en todos los aspectos (alimentación, juego, agresión e investigación) – su mordida es perfecta (bocas plenas, duras y estables) – muy combativo con el Hombre de Ataque – macho ubicado en la frontera de Alemania y Austria (allí será donde viajemos para cubrir), compite como perro de utilidad policial I.G.P., a sido dos veces Campeón de Austria y una vez SubCampeón, representando dos veces a sus país en los Campeonatos del Mundo, clasificándose una de ellas en la final Top 20 Mundial.

Pruebas de Salud de “Jonny de la Montagne Unique”:

Libre de displasia de cadera = HD – A1

 Libre de displasia de codos = ED – 0

Libre de Espondelosis = Spondy – 0.

Libre de Mielopatía degenerativa = DM – N/N.

Libre de degeneración Esponjosa con Ataxia Cerebelar = SDCA 1 – N/N.

Libre de degeneración Espongiforme con Ataxia Cerebelar = SDCA 2 – N/N.

Libre de la Vertebra Transicional Lumbosacral =  LTV-0

Libre de Osteocondrosis desecante = OCD-free

Libre del Gen Azul (Disolución) = Dilute-D/D 

Libre de Cauda Equina = CES-free

Con los dos testículos descendidos.

Con todas las piezas dentales (42).

Perfecto cierre dental en tijera.

Con su firma de ADN.

 Y ahora, debajo de este texto, les pondré un enlace donde podrán ver los datos de la madre de la Camada (My), características, certificaciones, Pedigree, pruebas de salud, fotos, videos, etc.

My du Wossel “

Este es Pedigree de los cachorros

Después de estudiar muchos pedigrees, líneas de sangre, posibles consanguinidades y / o  cruces, ver vídeos de sementales entrenado y compitiendo, recabando datos sobre ellos, revisando sus pruebas de salud, etc. , les podemos informar que Jonny de la Montagne Unique” es el padre de nuestra camada.

“Jonny” es un ejemplar heredero de las famosas lineas de sangre Francesas “des Deux Pottois” y “des Loups Mutins” , descendiente y con una fuerte influencia de:

Mecberger Chortoryiski (una vez Campeón del Mundo, dos veces SubCampeón y dos veces más tercer clasificado en los Campeonatos del Mundo).

Stoned van de Duvetorre (varias veces Campeón de Bélgica, representando siete veces a su país en los Campeonatos del Mundo y padre de multitud de perros punteros, entre sus hijos destaca Yagus van de Duvetorre , que fue tres veces Campeón del Mundo).

Aika der Sonne Entgegen (tres veces SubCampeona del Mundo, en otra quedo tercera clasificada en los Mundiales, cuatro veces Campeona de Alemania, cuatro veces Subcampeona y en tres ocasiones quedo tercera clasificada de su país, además de ser madre de perros Top a nivel Mundial, como por ejemplo la camada “C” del criador “Further Moor” -D. Knut Fuchs-, con ejemplares como “Caspar”, “Cliff” o “Cheyennett”).

Tres históricos de la raza, los cuales aportaron una extraordinaria calidad a su linaje.

El guía canino y competidor Alemán “Peter Scherk” (3 veces Campeón del Mundo, 4 veces Campeón de Alemania y 6 veces SubCampeón de Alemania, escribe lo siguiente sobre “Jonny”:

Jonny es un perro superlativo. Tiene un instinto de juego extremo con rangos de dureza que son muy dificiles de superar. Tiene una agresión natural que aporta placer en los entrenamientos de Defensa, pero en la vida normal es muy social y relajado. Su comportamiento de agarre en la mordida es como se desea que sea en un perro de deporte, simplemente inherentemente bueno. En la obediencia, Jonny tiene una gran disposición para trabajar y está listo con sus 5 años para aceptar nuevas ideas y cambiar comportamientos arraigados.
Peter Scherk, abril de 2016

Con este cruce pretendemos buscar Malinois con mayúsculas, volviendo a las líneas antiguas, las pioneras, la fuente que tanta calidad  a aportado a la raza, y combinarla con las líneas de nuestra hembra “My du Wossel” , que en ella, se unen las dos mejores líneas de sangre actuales a nivel Mundial (linea de Mecberger Chortoryiski – Finlandia y linea de Da’Eder von der Brunnenstadt” – Alemania).

Tanto el padre (“Jonny”) como la madre (“My”) de la camada, como sus líneas de sangre, son sanos en todos los parámetros, funcionales, con una morfología típica de su raza, la cual representan perfectamente, con buen tamaño, socialmente equilibrados y estables, con nervios templados y tremendamente instintivos en todas las disciplinas (Rastro, Obediencia y Defensa).

– Aquí les dejo un par de fotos del padre de la camada “Jonny de la Montagne Unique“:

– Y aquí debajo les muestro dos fotos de la madre de la camada “My du Wossel“:

 Contacten con nosotros:

Rubén Glez. Esteban

Tlfno. 607 808 396 (también dispone de mensajería “Wats App”)

O presione la pestaña de “Contacto” que se encuentra arriba, en color rojo, rellene el formulario y envíenoslo.