Próximamente cachorros disponibles de Perro de Pastor Alemán  

(Pura Raza)

Ya está abierto el plazo de reservas

Padre: “Gringo Ja Na Ka” (Republica Checa)

Madre: “Enya SGA Team” (Polonia)

 Contacten con nosotros:

 Rubén Glez. Esteban

Tlfno. 607 808 396 (también dispone de mensajería “Wats App”)

O presione la pestaña de “Contacto” que se encuentra arriba, en color rojo, rellene el formulario y envíenoslo.

Aquí les presentamos el resultado de nuestro proyecto de cría denominado “AhzârüSS ”, son nuestros excepcionales cachorros.

Antes de nada, les debemos informar que nosotros, NO realizamos una cría con fines lucrativos, nuestro aliciente es otro, queremos aportar buenos cachorros para mejorar la raza, o como mínimo mantener las excelentes características de la misma, gracias a nuestros conocimientos sobre selección de reproductores, genética aplicada a la cría, las líneas de sangre, sus combinaciones y sus consanguinidades, y es que cuando decidimos cruzar a una de nuestras hembras (tan solo alguna vez hacemos una camada al año y muchas veces ni eso . . . ) es para autoabastecimiento y / o asignar un buen cachorro a algún amigo nuestro competidor en alguna disciplina de utilidad policial (preferiblemente IGP, o alguna modalidad de Ring), Guía Canino Policial o Militar, Bombero, Protección Civil, Grupos de Rescate, etc . . . y el resto de cachorros de la camada, son para que gente como usted, que le gusta y sabe lo que criamos, como lo criamos y lo valora, pueda reservar uno.  

Los cachorros “AhzârüSS ”, se entregan totalmente desparasitados (externa e internamente), con las vacunas que le correspondan según su edad, con su Pasaporte Europeo, con el Microchip Identificativo ya implantado, inscritos en el Libro de Orígenes Oficial y Nacional (Pedigree), una bolsa conteniendo su comida habitual y nuestra “Guía de Convivencia entre un Cachorro y su Familia”.

 

Características del Semental y padre de la camada “Gringo Ja Na Ka”

Macho de la raza: Perro de Pastor Alemán – tamaño grande – muy buenos nervios, muy estable – extremadamente seguro de si mismo – socialmente equilibrado – morfológicamente muy bien constituido – extraordinariamente instintivo en todos los aspectos (alimentación, juego, defensa e investigación) – su mordida es perfecta (bocas plenas, duras y estables) – muy combativo con el Hombre de Ataque – compite como perro de utilidad policial I.G.P., consiguiendo ser el Campeón del Mundo.

Pruebas de Salud de “Gringo Ja Na Ka” :

 

Libre de displasia de cadera = HD – A1

Angek.2018-19, HD-ZW 78 (06/19)

 Libre de displasia de codos = ED – 0

Libre de Espondelosis = Spondy – 0.

Con los dos testículos descendidos.

Con todas las piezas dentales (42).

Perfecto cierre dental en tijera.

Con su firma de ADN.

Y ahora, debajo de este texto, les pondré un enlace donde podrán ver los datos de la madre de la Camada (Enya), características, certificaciones, Pedigree, pruebas de salud, fotos, vídeos, etc.

” Enya SGA Team “

Este es Pedigree de los cachorros

Después de estudiar muchos pedigrees, líneas de sangre, posibles consanguinidades y / o  cruces, ver vídeos de sementales entrenado y compitiendo, recabando datos sobre ellos, revisando sus pruebas de salud, etc. , les podemos informar que “Gringo Ja Na Ka es el padre de nuestra camada.

“Gringo” es un ejemplar heredero de la famosa linea de sangre Eslovaca “Eqidius”, descendiente y con una fuerte influencia de:

“Extreme Orex Aykmar” (una vez SubCampeón del Mundo, una vez Tercer Clasificado en el Campeonato del Mundo y 4 veces Campeó del República Checa -su pais de nacimiento-).

Asko von der Lutter (una vez Campeón del Mundo, otra vez SubCampeón del Mundo, dos veces Campeón de Alemania -su país de nacimiento-, una vez SubCampeón de Alemania y un Tercer puesto en los campeonatos de este citado país).

Dos históricos de la raza, los cuales han aportado una extraordinaria calidad a su linaje.

Con este cruce pretendemos buscar Pastores Alemanes con mayúsculas, utilizando las mejores líneas de sangre del Mundo de Perros de Utilidad Policial, fuente que tanta calidad  a aportado a la raza.

En esta camada existe la combinación de los siguientes sementales con sus respectivas geneticas:

5 – 4 sobre “Ahron von Granit Rose”

5 – 4 sobre “Ellute von der Mohnwiese” 

Queremos fusionar la sangre de “Gringo”, con las extraordinarias líneas de nuestra hembra “Enya SGA Team” (linea de “Sid vom Haus Pixner” y de Ellute von der Mohnwiese”, ambas originarias de Alemania).

Tanto el padre (“Gringo”) como la madre (Enya”) de la camada, como sus líneas de sangre, están certificadamente sanos en todos los parámetros, funcionales, con una morfología típica de su raza, la cual representan perfectamente, con buen tamaño, socialmente equilibrados y estables, con nervios templados y tremendamente instintivos en todas las disciplinas (Rastro, Obediencia y Defensa).

En el Pedigree mas cercano de estos cachorros podremos encontrar ejemplares con mucha relevancia a nivel Mundial, como pueden ser estos siguientes:

– “Extrem Orex Aikmar” (una vez SubCampeón del Mundo, una vez Tercer Clasificado en el Campeonato del Mundo y 4 veces Campeó del República Checa -su pais de nacimiento-).

– “Bira Ja Na Ka” (madre de “Gringo”, gran reproductora y hermana del famoso semental y MultiCampeón “Bolle Ja Na Ka” -Tercer Clasificado en el Campeonato del Mundo y 4 veces Campeón de Alemania-). 

– “Henrik vom Wolfsheim”.

– “Kinski vom Heidhof”.

– “Sid vom Haus Pixner”.

– “Leon von der Staatsmacht”.

– “Bora Excalibur Europa” (madre del Gran “Bolle Ja Na Ka”).

– “Ellute von der Mohnwiese”.

Falk von den Wölfen“.

– “Ahron von Granit Rose” (es el padre del también mitico “Falk von den Wölfen”).

– “Asko von der Lutter” (una vez Campeón del Mundo, otra vez SubCampeón del Mundo, dos veces Campeón de Alemania -su país de nacimiento-, una vez SubCampeón de Alemania y un Tercer puesto en los campeonatos de este citado país).

– “Ernst vom Weinbergblick”: Tercer Clasificado en el Campeonato del Mundo y Campeón de Alemania (su país de nacimiento).

– “Yoschy von der Döllenwiese”.

– “Phalko vom Weinbergblick”.

– “Tom van’t Leefdaalhof”: Campeón del Mundo y 2 veces Sub Campeón de Bélgica (su país de nacimiento).

– “Qerry von Haus Antverpa”.

– “Orry von Haus Antverpa”: 3 veces Campeón del Mundo y Campeón de Bélgica (su país de nacimiento).

– “Nick vom Heiligenbösch”.

– “Aly vom Vordersteinwald”.

– “Troll von der bösen Nachbarschaft”.

– “Fero vom Zeuterner Himmelreich”.

Y si nos remontáramos más atrás en sus antepasados, podríamos seguir encontrando perros punteros a nivel Global.

– Aquí les dejo un par de fotos y un par de vídeos compitiendo del padre de la camada “Gringo Ja Na Ka” :

– Vídeo de Defensa o Protección:

– Vídeo de Obediencia:

 Contacten con nosotros:

Rubén Glez. Esteban

Tlfno. 607 808 396 (también dispone de mensajería “Wats App”)

O presione la pestaña de “Contacto” que se encuentra arriba, en color rojo, rellene el formulario y envíenoslo.